Los obispos españoles se han congregado para participar en la 127ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, que se celebra del 31 de marzo al 4 de abril en la sede de la CEE en Madrid. El evento comenzó el lunes 31 a las 11.00 horas con el discurso inaugural de Monseñor Luis Argüello, presidente de la conferencia.
Durante la asamblea, Monseñor Bernardito Auza ofrecerá su despedida antes de asumir nuevas responsabilidades. Este encuentro es crucial para abordar temas importantes que afectan a la Iglesia en España, permitiendo a los obispos discutir y deliberar sobre cuestiones relevantes en el ámbito eclesiástico.
Los obispos españoles se reúnen para celebrar la 127ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE) del 31 de marzo al 4 de abril. El evento se lleva a cabo en la sede de la CEE y comienza el lunes 31 a las 11.00 horas con el discurso inaugural de Mons. Luis Argüello, presidente de la conferencia. Durante la sesión, Mons. Bernardito Auza también ofrecerá su último saludo a la Plenaria antes de asumir nuevas responsabilidades. Esta asamblea es un encuentro clave para discutir asuntos relevantes de la Iglesia en España.
Escribir un comentario