La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de Las Tres Caídas, María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista realizará su tradicional procesión el próximo Miércoles Santo, 16 de abril, en el centro de Madrid. El evento comenzará a las 19:45 horas desde la parroquia Santiago y San Juan Bautista, destacándose la estación de penitencia en la catedral de la Almudena a las 20:35 horas.
El paso principal, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, es una obra de Antonio José Labrador Jiménez de 2018, y será acompañado por nazarenos con túnicas y capirotes rojos. El recorrido incluirá lugares emblemáticos como la Plaza Ramales y la Plaza de Oriente, continuando por calles significativas como Bailén y Mayor, hasta regresar a su punto de inicio a la 1:30 horas. Este acto es un momento clave para la hermandad, atrayendo a numerosos fieles y curiosos a presenciar esta manifestación de fe en la capital española.
La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de Las Tres Caídas, María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista llevará a cabo su tradicional procesión el próximo Miércoles Santo, 16 de abril, en el centro de Madrid. La procesión, que comenzará a las 19:45 horas desde la parroquia Santiago y San Juan Bautista, incluirá una estación de penitencia en la catedral de la Almudena, un evento destacado en el itinerario de este año.
El paso de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, obra de Antonio José Labrador Jiménez realizada en 2018, será el protagonista de la procesión. Este irá acompañado por nazarenos vestidos con túnica y capirote rojos, capa blanca y cíngulo dorado. El recorrido se iniciará en la iglesia de Santiago y San Juan Bautista, pasando por la Plaza Ramales, la Plaza de Oriente, y culminando con la estación de penitencia en la catedral a las 20:35 horas.
Posteriormente, la procesión continuará por las calles de Bailén, Mayor, y la Plaza San Miguel, entre otras, hasta regresar a su punto de inicio a la 1:30 horas. Este evento constituye un momento importante para la hermandad, que cada año atrae a numerosos fieles y curiosos que desean presenciar este acto de fe y tradición en la capital española.
Escribir un comentario