Papa Francisco recibe el alta tras 38 días de hospitalización: agradece el apoyo de los fieles El Papa Francisco fue dado de alta tras una hospitalización de 38 días en el Policlínico Gemelli en Roma. Durante su estancia, el líder de la Iglesia Católica agradeció el apoyo y las oraciones de los fieles, quienes se congregaron fuera del hospital en muestra de solidaridad. La noticia de su alta médica, que pone fin a un periodo de preocupación sobre su estado de salud, fue recibida con alivio por los seguidores que han estado pendientes de su evolución.

El Papa Francisco agradeció a todos desde la ventana del centro médico, marcando un emotivo momento tras su recuperación.

El Papa Francisco ha sido dado de alta tras 38 días de hospitalización en el Policlínico Gemelli de Roma. El Pontífice, que ha agradecido el apoyo y las oraciones de los fieles durante su estancia en el hospital, se ha dirigido a ellos desde la ventana del centro médico con un emotivo: "¡Gracias a todos!".

Durante su hospitalización, los fieles se congregaron fuera del hospital, manifestando su apoyo y rezando por la salud del Papa. La emoción fue palpable cuando el Papa Francisco hizo su aparición para saludar a todos los presentes tras su alta médica.

La noticia del alta médica del Papa Francisco pone fin a casi 40 días de preocupación por su estado de salud, y supone un alivio para los fieles que han seguido de cerca su evolución.

Escribir un comentario

Enviar

Últimos comentarios