El Papa Francisco planea dirigirse a los fieles este domingo 23 de marzo desde el Policlínico Gemelli, donde se encuentra hospitalizado, según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
Se espera que el pontífice aparezca poco después del mediodía para saludar e impartir la bendición. A pesar de su estado de salud, el Papa ha decidido continuar con sus deberes y se publicará el texto del Ángelus, una oración tradicional de la Iglesia Católica, como es habitual. Este gesto refleja su compromiso con los creyentes de todo el mundo.
El Papa Francisco tiene la intención de aparecer ante los fieles este domingo 23 de marzo desde la ventana del Policlínico Gemelli. La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha comunicado a los periodistas que el Papa desea presentarse poco después de las 12:00 para saludar e impartir la bendición.
El texto del Ángelus, una oración tradicional de la Iglesia Católica, será publicado como de costumbre. La intención del Papa de continuar con sus deberes, incluso mientras está en el hospital, es un testimonio de su compromiso con los fieles de todo el mundo.
Escribir un comentario