El Papa Francisco, a pesar de su estado de salud frágil, persiste en su deber de servir a la Iglesia, tal como afirmó el arzobispo Gallagher, secretario para las Relaciones con los Estados, durante una misa reciente dedicada a la salud del Pontífice.
En su homilía, el arzobispo también destacó la gratitud del Papa por el apoyo y las oraciones que recibe. Además, Gallagher llamó la atención sobre el creciente mal en los países en guerra, enfatizando la necesidad de una diplomacia que, liberada de intereses egoístas, busque el bien común.
En medio de su fragilidad, el Papa Francisco continúa sirviendo a la Iglesia, según afirmó el secretario para las Relaciones con los Estados, el arzobispo Gallagher, durante la homilía de una misa celebrada por la salud del Pontífice. El arzobispo destacó el agradecimiento del Papa Francisco por la cercanía y las oraciones que se elevan al cielo abundantemente por él.
Posteriormente, el arzobispo Gallagher se centró en la amenaza del mal que se encuentra cada vez más presente en los países en guerra. Subrayó la necesidad de una diplomacia desprendida de miserables intereses humanos, que actúe en favor del bien común.
Escribir un comentario