El Vicario Apostólico de Arabia Meridional, Monseñor Paolo Martinelli, ha mostrado su preocupación por el posible recrudecimiento del conflicto en Yemen y sus consecuencias para la población civil.
En un denominado a la comunidad internacional, el religioso instó a tomar medidas para prevenir una escalada del conflicto y proteger a los civiles, enfatizando la necesidad de una resolución pacífica. Martinelli destacó el "profundo dolor" que la guerra ha causado a los yemeníes y la tensión creciente en el país. La situación en Yemen se encuentra en un estado crítico y la comunidad internacional comparte la preocupación del Vicario Apostólico.
Monseñor Paolo Martinelli, Vicario Apostólico de Arabia Meridional, ha expresado su preocupación por las posibles consecuencias que podría tener para la población civil la reanudación de un "conflicto abierto y a gran escala" en Yemen. El religioso ha transmitido su inquietud ante la situación de tensión que se vive en el país, lamentando el "profundo dolor" que sufren los yemeníes a causa de la guerra.
El Vicario Apostólico ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional para que se tomen medidas que eviten una escalada del conflicto. En sus declaraciones, ha enfatizado la necesidad de proteger a la población civil y ha instado a las partes en conflicto a buscar una resolución pacífica de la crisis.
La situación en Yemen es crítica y la posibilidad de un recrudecimiento del conflicto preocupa a la comunidad internacional. Monseñor Martinelli ha querido poner de manifiesto este problema, subrayando el sufrimiento de los yemeníes y la necesidad de buscar soluciones pacíficas.
Escribir un comentario