La Cúpula de San Pedro, obra icónica del Vaticano diseñada por Miguel Ángel, será objeto de una renovación en su sistema de iluminación en las próximas semanas.
El proyecto, que busca realzar la belleza del monumento a través de una luz más intensa y uniformemente distribuida, también tiene como objetivo lograr una mayor eficiencia energética. Los trabajos, que se están llevando a cabo actualmente, están programados para finalizar a tiempo para la celebración de la Pascua, cuando la cúpula se espera que brille con un nuevo esplendor gracias a este sistema de iluminación mejorado.
La emblemática Cúpula de San Pedro, obra maestra arquitectónica diseñada por Miguel Ángel, contará con una nueva iluminación en las próximas semanas. Se está trabajando para que la luz sea más intensa y esté uniformemente distribuida, al mismo tiempo que se busca obtener el máximo ahorro energético.
Este proyecto de iluminación es un esfuerzo por realzar la belleza de este monumento icónico de la ciudad del Vaticano. Se espera que los trabajos estén finalizados para la celebración de la Pascua, momento en el que la Cúpula de San Pedro lucirá en todo su esplendor gracias a este nuevo sistema de iluminación.
Escribir un comentario