La parroquia de la Sagrada Familia en Gaza fue el escenario de una tensa noche cuando las bombas de un ataque aéreo israelí cayeron a pocos metros de la iglesia.
El Padre Romanelli, párroco de la iglesia, relató los hechos que sembraron el miedo entre los fieles y los 500 refugiados que se alojan en la parroquia. Algunos de estos refugiados habían abandonado previamente el lugar en busca de una vida normal, pero decidieron retornar ante el incremento de la violencia. En este contexto de conflicto, el Padre Romanelli ha instado a la paz, convirtiendo la parroquia en un refugio para aquellos que buscan protección y seguridad.
El párroco de la Sagrada Familia, Padre Romanelli, ha relatado los episodios de incursiones israelíes que tuvieron lugar durante la noche y que cayeron a escasos metros de la iglesia. Según el párroco, las bombas cayeron en las inmediaciones de la parroquia, provocando temor entre los fieles y refugiados que se encuentran en el lugar.
La parroquia de la Sagrada Familia ha acogido a 500 refugiados. Sin embargo, algunos de ellos habían abandonado el lugar en busca de una vida normal. Ante la escalada de violencia, estos refugiados han decidido retornar a la parroquia, ya que, según relata el Padre Romanelli, se sienten más seguros bajo la protección de Jesús.
En medio de este escenario de conflicto, el Padre Romanelli ha hecho un denominado a la paz. La parroquia de la Sagrada Familia se convierte así en un refugio en medio de la guerra, donde los desplazados buscan protección y seguridad.
Escribir un comentario