Un grupo de niños italianos, en un gesto de solidaridad y afecto, visitó al Papa Francisco en el hospital Gemelli en Roma, donde el líder de la Iglesia Católica se encuentra en proceso de recuperación.
La visita, que tuvo lugar tras el rezo del Ángelus, fue organizada por el Comité de la Jornada Mundial de los Niños. Los jóvenes, procedentes de varias regiones de Italia, llevaron flores, tarjetas, dibujos y cartas expresando su deseo de pronta recuperación para el Papa. Además, rindieron homenaje a la Virgen María en la capilla del Policlínico. Este evento muestra el profundo cariño que los niños italianos sienten por el Papa Francisco.
Un grupo de niños de diferentes partes de Italia visitó al Papa Francisco en el hospital Gemelli, gracias a la iniciativa del Comité de la Jornada Mundial de los Niños. Los pequeños, movidos por el cariño hacia el Pontífice, le llevaron flores, tarjetas, dibujos y cartas en las que expresaban su deseo de verlo curado.
Tras el rezo del Ángelus, los niños realizaron un homenaje a la Virgen María en la capilla del Policlínico. Este gesto de los más jóvenes ha sido un ejemplo de solidaridad y afecto hacia el líder de la Iglesia Católica, quien se encuentra en proceso de recuperación. La visita ha servido para mostrar el apoyo y el cariño que sienten los niños italianos por el Papa Francisco.
Escribir un comentario