Padre Mattia Ferrari denuncia torturas a migrantes en Libia y pide respuesta cristiana urgente El padre Mattia Ferrari, capellán de la organización Mediterranea Saving Humans, ha denunciado recientemente las detenciones arbitrarias y torturas "más allá de lo imaginable" que sufren hombres y mujeres migrantes en Libia.

Estos actos de crueldad, según Ferrari, se realizan para reprimir a los individuos "porque son portadores del grito de la fraternidad". El religioso ha hecho un denominado urgente a la comunidad cristiana para que reaccione ante esta crisis humanitaria, argumentando que sólo una respuesta cristiana podría evitar un colapso de la humanidad. Este pronunciamiento, hecho público recientemente, subraya la gravedad de la situación en Libia y la necesidad de un compromiso firme por parte de la comunidad internacional para abordarla.

El padre Mattia Ferrari, capellán de Mediterranea Saving Humans, ha hecho público su pronunciamiento acerca de los recientes informes sobre la desaparición de hombres y mujeres que han sido víctimas de detenciones arbitrarias en Libia. Ferrari ha descrito las torturas a las que son sometidas estas personas como "más allá de lo imaginable", y ha expresado que se llevan a cabo para reprimir a los individuos "porque son portadores del grito de la fraternidad".

Ferrari ha instado a la comunidad cristiana a reaccionar frente a esta crisis humanitaria. Según él, sólo una respuesta cristiana podría evitar un colapso de la humanidad. Esta declaración del padre Ferrari pone de manifiesto la gravedad de la situación de los migrantes en Libia y la necesidad de un compromiso firme por parte de la comunidad internacional para abordarla.

Escribir un comentario

Enviar

Últimos comentarios