El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ha designado al sacerdote valenciano Francisco Ferrer Bravo como nuevo delegado de Misiones de la Archidiócesis.
Ferrer Bravo, quien trabajó como misionero en Perú durante seis años, asume el cargo con el objetivo de fomentar la ilusión por el anuncio del Evangelio entre los cristianos. Este nombramiento, que destaca la experiencia y espiritualidad misionera de Ferrer Bravo, se realiza como parte del compromiso de la Archidiócesis de Valencia para promover y potenciar la labor misionera en el ámbito diocesano.
El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ha anunciado el nombramiento del sacerdote valenciano Francisco Ferrer Bravo como nuevo delegado de Misiones. Francisco Ferrer Bravo, que durante seis años ejerció como misionero en Perú, afronta este nuevo cargo con el deseo de que todos los cristianos "tengan ilusión por el anuncio del Evangelio".
Monseñor Enrique Benavent ha destacado la amplia experiencia y la espiritualidad misionera de Ferrer Bravo, aspectos que, en palabras del Arzobispo, "pueden ayudarnos a fomentar el espíritu misionero a nivel diocesano". Este nombramiento se enmarca en el compromiso de la Archidiócesis de Valencia con la promoción y el impulso de la labor misionera en el ámbito diocesano.
Francisco Ferrer Bravo asume el cargo de delegado de Misiones con la convicción de que es necesario fomentar la ilusión por la difusión del Evangelio entre los cristianos. Su experiencia como misionero en Perú, unida a su formación y espiritualidad, son factores que contribuirán a su labor en este nuevo cargo.
Escribir un comentario