La Hermandad del Santísimo Cristo del Pozo y Nuestra Señora de los Dolores realizará su tradicional procesión el próximo Viernes de Dolores, 10 de abril, a partir de las 20:00 horas.
El evento comenzará en la parroquia de San Raimundo de Peñafort, ubicada en la calle Esteban Carros, número 35. Esta procesión es un acto de fe significativo para la comunidad local, que se reúne anualmente para participar en él. El recorrido incluirá calles emblemáticas del barrio, como Cabo de Creus, Najarra, y la avenida de las Glorietas, entre otras, permitiendo la participación de vecinos y devotos. El evento culminará con un emotivo encuentro entre las imágenes del Santísimo Cristo del Pozo y Nuestra Señora de los Dolores al regresar a la parroquia, simbolizando un momento de profundo significado espiritual para los asistentes.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Pozo y Nuestra Señora de los Dolores llevará a cabo su tradicional salida estacional el próximo Viernes de Dolores, 10 de abril. La procesión comenzará a las 20:00 horas desde la parroquia de San Raimundo de Peñafort, situada en la calle Esteban Carros, número 35. Este evento es esperado con gran devoción por los fieles de la comunidad, quienes se congregan para participar en este acto de fe.
Durante el recorrido, la procesión transitará por varias calles emblemáticas del barrio. Entre ellas se encuentran Cabo de Creus, Najarra, la rotonda de la calle Padre Llanos, Vecinos del Pozo, la avenida de las Glorietas y finalmente Esteban Carros. Este itinerario está cuidadosamente planificado para permitir la participación de los vecinos y devotos que deseen acompañar al Santísimo Cristo del Pozo en su trayecto.
El momento culminante de la procesión tendrá lugar al regreso a la parroquia de San Raimundo de Peñafort. Allí se celebrará el emotivo encuentro entre las imágenes del Santísimo Cristo del Pozo y Nuestra Señora de los Dolores. Este encuentro simboliza un momento de profundo significado espiritual y es uno de los instantes más esperados por los asistentes, quienes viven con intensidad esta manifestación de fe y tradición.
Escribir un comentario