La parroquia de Nuestra Señora de la Estrella de Navalagamella será el punto de encuentro de la III Peregrinación Motera, que se llevará a cabo este domingo, 6 de abril.
El evento comenzará a las 12:00 horas con una misa presidida por el párroco Alfonso Rodríguez. Este año, se introducirá la "Estrella de honor", un nuevo reconocimiento que busca resaltar los valores evangélicos en personas y entidades relacionadas con el mundo de las motocicletas. Al finalizar la misa, se otorgará este reconocimiento antes de proceder con la tradicional bendición de los moteros y sus vehículos, y la visita al "Peregrino motero". La iniciativa, apoyada por la Pastoral de la Carretera de la Conferencia Episcopal y la Pastoral de Tráfico del Arzobispado de Madrid, tiene como objetivo acercar a los motoristas a la parroquia y disfrutar del entorno natural de la Sierra Oeste de Madrid.
La parroquia de Nuestra Señora de la Estrella de Navalagamella será el escenario de la III Peregrinación Motera este domingo, 6 de abril. La jornada comenzará con una misa presidida por el párroco Alfonso Rodríguez a las 12:00 horas. Este año se introducirá la "Estrella de honor", un reconocimiento que busca destacar los valores evangélicos en personas y entidades vinculadas al mundo de las motocicletas.
El reconocimiento se otorgará al finalizar la misa en el templo, antes de la tradicional bendición de los moteros y sus vehículos, y la visita al "Peregrino motero". El párroco ha expresado su deseo de que Nuestra Señora de la Estrella guíe a los motoristas en este día especial. En ediciones anteriores, la peregrinación contó con la presencia de los cardenales Antonio María Rouco Varela y Carlos Osoro.
La iniciativa pretende acercar a los motoristas a la parroquia mientras disfrutan de los paisajes de la Sierra Oeste de Madrid. La peregrinación recibe el apoyo de la Pastoral de la Carretera de la Conferencia Episcopal y de la Pastoral de Tráfico del Arzobispado de Madrid. La actividad busca integrar la fe y la pasión por las motocicletas en un entorno natural y espiritual.
Escribir un comentario