La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias organizará su tradicional procesión del Lunes Santo el 14 de abril en el barrio de Delicias.
Este evento religioso, que involucra a los miembros de la hermandad y a la comunidad local, se centrará en la imagen del Cristo del Camino, una obra del siglo XX de la Casa Alsina. La procesión comenzará a las 20:00 horas desde la parroquia Nuestra Señora de Delicias, situada en el Paseo de las Delicias, número 61. El recorrido incluirá calles significativas del barrio, como Cáceres y Batalla del Salado, con una estación de penitencia frente al cuartel de la Guardia Civil a las 20:30 horas. La procesión finalizará en el mismo punto de partida, tras pasar por la calle Ferrocarril y regresar al Paseo de las Delicias.
La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias llevará a cabo su tradicional procesión del Lunes Santo el próximo 14 de abril. Esta manifestación religiosa contará con la imagen del Cristo del Camino, una talla del siglo XX elaborada por la Casa Alsina. El evento comenzará a las 20:00 horas desde la parroquia Nuestra Señora de Delicias, ubicada en el Paseo de las Delicias, número 61, lugar que sirve como sede canónica de la hermandad.
El recorrido previsto para la procesión incluye varias calles emblemáticas del barrio de Delicias. Partirá desde el Paseo de las Delicias, continuando por las calles Cáceres y Batalla del Salado, hasta llegar al cuartel de la Guardia Civil, donde se realizará una estación de penitencia a las 20:30 horas. Posteriormente, la procesión seguirá por la calle Ferrocarril, retornando al Paseo de las Delicias y concluyendo en la parroquia Nuestra Señora de las Delicias.
Escribir un comentario