Del 31 de marzo al 4 de abril, los obispos españoles se reúnen en la sede de la Conferencia Episcopal Española (CEE) en Madrid para celebrar su 127ª Asamblea Plenaria.
El evento comienza con una sesión inaugural el lunes 31 a las 11:00 horas, donde el presidente de la CEE, Monseñor Luis Argüello, pronuncia un discurso de apertura. Durante la asamblea, Monseñor Bernardito Auza, representante de la Santa Sede, se despide de la Plenaria antes de asumir nuevos compromisos. El objetivo principal de esta reunión es abordar y evaluar diversos temas de interés para la Iglesia en España, así como discutir las acciones y proyectos en curso. La Asamblea Plenaria es fundamental para la reflexión y la toma de decisiones sobre el futuro de la comunidad eclesiástica en el país.
Los obispos españoles se reúnen para celebrar la 127ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE) del 31 de marzo al 4 de abril. El evento se desarrolla en la sede de la CEE, comenzando con una sesión inaugural el lunes 31 a las 11:00 horas. Durante la apertura, el presidente de la CEE, Monseñor Luis Argüello, pronuncia un discurso para dar inicio a las actividades programadas.
En el marco de esta asamblea, Monseñor Bernardito Auza, representante de la Santa Sede, ofrece su último saludo a la Plenaria antes de asumir nuevos compromisos. La reunión de los obispos tiene como objetivo abordar diversos temas de interés para la Iglesia en España, así como evaluar las acciones y proyectos en curso. La Asamblea Plenaria es un espacio clave para la reflexión y toma de decisiones sobre el futuro de la comunidad eclesiástica en el país.
Escribir un comentario