Los obispos españoles se reunirán en la 127ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE) del 31 de marzo al 4 de abril en la sede de la CEE en Madrid. El evento comenzará el lunes 31 a las 11:00 horas con un discurso inaugural del presidente de la Conferencia, Monseñor Luis Argüello.
La reunión es una plataforma para que los obispos discutan temas de interés para la Iglesia en España, coordinen acciones conjuntas en áreas pastorales y sociales, y evalúen el trabajo del año anterior. Durante la Asamblea, Monseñor Bernardito Auza, nuncio apostólico en España, ofrecerá su último saludo a los participantes antes de asumir nuevas responsabilidades. Esta asamblea es un evento clave en el calendario eclesiástico español.
Los obispos españoles se reunirán en la 127ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE), que se celebrará del 31 de marzo al 4 de abril. El evento tendrá lugar en la sede de la CEE y comenzará el lunes 31 a las 11:00 horas con un discurso inaugural a cargo del presidente de la Conferencia, Monseñor Luis Argüello. Esta reunión es una oportunidad para que los obispos aborden temas de interés para la Iglesia en España.
En el marco de la Asamblea, Monseñor Bernardito Auza, nuncio apostólico en España, ofrecerá su último saludo a los participantes antes de asumir nuevas responsabilidades. La Asamblea Plenaria es un evento clave en el calendario de la Iglesia española, ya que permite a los obispos discutir y coordinar acciones conjuntas en diversas áreas pastorales y sociales, así como evaluar el trabajo realizado durante el año anterior.
Escribir un comentario