El Papa Francisco ha nombrado a Mons. Jesús Fernández González como nuevo obispo de Córdoba, sucediendo a Mons. Demetrio Fernández González, quien lideró la diócesis desde 2010.
Anteriormente, Fernández González desempeñaba el cargo de obispo de Astorga. El anuncio fue realizado por la Nunciatura Apostólica a la Conferencia Episcopal Española (CEE) y se hizo público el jueves 27 de marzo a las 12.00 horas. La designación de Fernández González marca una nueva etapa en la historia de la diócesis de Córdoba.
El Papa Francisco ha designado a Mons. Jesús Fernández González como nuevo obispo de Córdoba. Hasta la fecha, Fernández González ocupaba el cargo de obispo de Astorga. La noticia ha sido comunicada por la Nunciatura Apostólica a la Conferencia Episcopal Española (CEE) y se ha hecho pública a las 12.00 horas del jueves 27 de marzo.
Mons. Jesús Fernández González sucede en el cargo a Mons. Demetrio Fernández González, quien ha estado al frente de la diócesis de Córdoba desde el año 2010. La designación de Fernández González como nuevo obispo de Córdoba marca un nuevo capítulo en la historia de la diócesis.
La imagen de Mons. Jesús Fernández González, que acompaña a esta noticia, muestra al recién nombrado obispo de Córdoba, un retrato que refleja la solemnidad del cargo eclesiástico que asume.
Escribir un comentario