Los sermones de Cuaresma en el Vaticano, que se llevarán a cabo los cuatro viernes antes de la Semana Santa, comenzarán el 21 de marzo bajo el lema "Anclados en Cristo.
Arraigados y cimentados en la esperanza de la Vida Nueva". El padre Roberto Pasolini, predicador de la Casa Pontificia, será el responsable de estos encuentros religiosos. Estos sermones, que se realizarán en el Vaticano, estarán abiertos a todos los fieles que deseen participar. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la reflexión y el recogimiento durante este período tan significativo para la comunidad cristiana, preparándola espiritualmente para la Semana Santa.
Texto:
Bajo el lema "Anclados en Cristo. Arraigados y cimentados en la esperanza de la Vida Nueva", se llevarán a cabo los sermones de Cuaresma los cuatro viernes anteriores a la Semana Santa. El padre Roberto Pasolini, predicador de la Casa Pontificia, será el encargado de proponer estos encuentros religiosos.
Los sermones de Cuaresma, que tendrán lugar en el Vaticano a partir del próximo 21 de marzo, estarán abiertos a todos los fieles que deseen participar. Esta iniciativa busca fomentar la reflexión y el recogimiento en este período tan significativo para la comunidad cristiana.
El padre Roberto Pasolini, conocido predicador de la Casa Pontificia, ofrecerá sus sermones bajo el prisma de la esperanza y la vida nueva en Cristo. Un enfoque que pretende ahondar en la esencia de la Cuaresma y en la preparación espiritual para la Semana Santa.
Escribir un comentario